Gemeliers Official App

Gemeliers Official App 1.0

No te pierdas ni un detalle de los gemelos cantantes más famosos

Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo, Gemeliers, son un dúo musical formado por dos gemelos andaluces que triunfan en España. Si sigues la carrera de estos dos chicos y no quieres perderte ni un detalle sobre sus intervenciones en la TV y conciertos, Gemeliers Official App es la aplicación que estabas buscando. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos contenidos para los fans
  • Buen diseño de la app
  • Acceso a la tienda oficial de Gemeliers

CONTRAS

  • La suscripción VIP

Bueno
7

Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo, Gemeliers, son un dúo musical formado por dos gemelos andaluces que triunfan en España. Si sigues la carrera de estos dos chicos y no quieres perderte ni un detalle sobre sus intervenciones en la TV y conciertos, Gemeliers Official App es la aplicación que estabas buscando.

El universo Gemeliers a tu alcance

La app de Gemeliers cuenta de cinco secciones: Noticias, Fotos, Vídeos, Conciertos y Redes Sociales. Además de una opción Tienda para adquirir sus productos.

Desde luego estas secciones con lo que esperas en una app dedicada un artista, por lo que en el aspecto de contenidos, Gemeliers Oficial App cumple de sobras.

Cabe destacar su sección Noticias, que se actualiza a menudo, así como la de Vídeos, con la que puedes disfrutar una y otra vez de los vídeos de los gemelos sin tener que entrar a Youtube.

En cambio, una sección que podría mejorar es Galería, que si bien cuenta con una buena selección de fotos de los Gemeliers estas no pueden usarse como salvapantallas o compartirse en redes sociales, algo que agradecerían los fans.

¿Una parte VIP en una app para niños?

La parte oscura de Gemeliers Official App es su suscripción VIP. ¿Cómo, pagar por más contenido? Exacto. La verdad, si esta app fuese para un público adulto, es decir, con tarjeta de crédito y capacidad para usarla, puedo entender que tenga una parte Premium. Pero teniendo en cuenta que el público mayoritario son niños y adolescentes, ¿no es pasarse?

De acuerdo, los niños pedirán a sus papás que les dejen comprar el VIP, pero se me hace excesivo pagar 3,99 al mes por unos contenidos que, muy posiblemente, podrás acabar encontrando si rascas un poco por Internet (y los niños no son precisamente tontos en ese aspecto).

Si eres padre o madre no pierdas de vista tu tarjeta

Gemeliers Oficial App tiene buenos y variados contenidos para los fans de Gemeliers. Ahora bien, habiendo parte VIP pueden sentirse un poco frustrados (a menos que les sustraigan la VISA a sus inocentes papás).

Propongo a los desarrolladores de la app una idea, ¿y si en vez de cobrar por la suscripción esta es gratuita para los fans que se compren sus discos o merchandising? Introduces un código y eso te da acceso a meses de los contenidos Premium. No sé, ahí lo dejo para su consideración.

Gemeliers Official App

Descargar

Gemeliers Official App 1.0